miércoles, 27 de febrero de 2008

FOTOS MONTSERRAT


Fotos cedidas por Daniel, el mago del balance de blancos... el hombre mas rápido del lejano oeste, dispara sin contemplación, sin importarle quien este al otro lado de su 28-200, no tiene piedad.











Cuando desenfunda no hay nada que hacer, solamente pedir clemencia; Javi Naranja no la pidió.

lunes, 25 de febrero de 2008

Valdehuesa

Ni la lluvia ni las magdalenas... de la pastelería de Boñar nos han impedido escalar este fin de semana.

Sábado día bueno, no así el Domingo que amaneció lloviendo, parando, pintineando, parando... pero del mal al medio, nos hicimos fuertes y aguantamos como titanes, como dicen los viejunos -al mal tiempo buena cara.
Hubo duelo de "gigantes" (Pacho y Miguelin) en "Al sur de la Luna" que fue la vía de moda y tuvo prácticamente todo el fin de semana las ccintas colgando, pero no fue el único duelo que protagonizaron, aquí los vemos restándose a: -¿quien es menos bajo de los dos ehh?. Podéis opinar y escribir mensajes.


Cortatu... también se llevaron lo suyo, Martita estuvo de lo mas friky y escaló hasta de primera con encadenamiento incluido, y como es tradición le toco invitar.

Aquí Armando, Leones y ciudadano del mundo que conocimos en Boñar a cuenta de unas camisetas de Tailandia que llevaban puestas Pacho y Javi, el también acababa de venir hacía 6 días después de haber estado 4 meses por allí, quedo enamorado de aquello y tanto el uno como los otros han estado recordando el viaje.

sábado, 23 de febrero de 2008

BLOQUE EN ARGUIS

A 20 minutos aproximadamente de Huesca se encuentra Arguis, una pequeña zona de bloques de arenisca donde el Gran Kiko acude las tardes de morriña añorando su Salamanca y los bloques que en ella habitan. Una de esas tardes de nostalgia nos llevó para verlo y así hacer un poco de fuerza sobre los romos..., Zeus como de costumbre se perdió la sesión bloquera porque estuvo desaparecido hasta ultima hora que llego muerto de miedo y sin collar (se engancharía entre algún arbusto y las debió pasar canutas para soltarse).

miércoles, 20 de febrero de 2008

LES BRUIXES en Terradets

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! de los mejores sectores que se puedan ver por la peninsula con aproximadamente 55 vías y la conexión de "Definicion de la Resistencia Demócrata" http://www.tinolois.net/novenogrado.htm

A las pruebas me remito para ver lo guapo del sector, solo hay que ver la cara de Sergio en la foto de arriba. Los croquis en breve.

ALQUEZAR

Tendras que ir para verlo, o bueno, pongo unas fotos y así te haces una idea de como son las paredes. El pueblo bien merece una visita, y si andas cargado de energias porque el pateo por sus calles y la bajada al rio por el paseíllo no te ha cansado lo suficiente, pues ya sabes vas a darle a "Desafiando a Tsunami"...
En estas fotos Miguelin y Dani en la pared de la Colegiata, imperio de nuestros Charros destinados en Huesca Sergio y Kiko

miércoles, 13 de febrero de 2008

LA FIESTA DEL BICEPS


Las fotos no han podido ser pero ya habra tiempo mas adelante, que la conexión es precaria.



Lunes día de descanso despues de haber estado el fin de semana en Montserrat, y para "descansar" marchamos a escalar a Riglos, la vía; La Fiesta del Biceps 270 metros de patatas desplomadas, y para que conste en acta, hemos ido recordando cada largo lo que le habría gustado al gran Javi Garamon estar ahí en esos momentos, con lo que a él le molan estas cosas, aunque cuando suba a Huesca despues de Tailandia tendrá que engañar a Kiko y a Sergio paraque le den cuartelillo y suban por los pedregales verticales.