lunes, 28 de abril de 2008

LA NAVA

Este fin de semana se celebró la concentración en la Nava, mucha asistencia de personal desde distintos lugares, Astures, Extremeños, Castellano Leoneses... y una organización "no organizada" (como Brillan decía) que hizo que saliera todo de put... madre o mejor.

Con un calor exagerado para hacer bloque estuvo todo el mundo dando pegues como si las condiciones fueran las mejores, se hicieron pasos como Gigantu, La Calabaza... Por la noche el maestro de los eventos "nocturno-digitales" Paquito Morros se encargó de que aquello funcionara poniéndonos el vídeo de su viaje a la India y de Tomas Namurti a Yosemite, se proyectarón fotos que se hicieron durante el día y buena música.

Los Maestros Cocineros de la noche fueron Ecli y El Lebrel la gente también estuvo colaborando pero me consta que ellos dos fueron los artífices de una caldereta para quitarse el sombrero, no falto la sangría, las sidriñas...

Por cierto tampoco faltaron las "Viejas Glorias" ni sus churumbeles, da gusto verlos a todos en el monte, haber si pillan racha y se les ve mas a menudo. Fotos imposibol pero una gran persona que no se quien es, me ha dejado un comentario con un enlace a un álbum suyo, así que allí tenéis fotos a tuti: http://www.ringo.com/profile/navadelbarco.html .

Gracias a la persona del enlace de fotos y a tod@s aquellos que habéis currado para que esto salga adelante, bien limpiando bolos, organizando historias...

sábado, 26 de abril de 2008

RECORDATORIO



Difícil decisión la que se plantea este

fin de semana, por un lado concentración de los vecinos Zamoranos en Las Muelas que como quedo aplazada se celebra este fin de semana, y por otro lado La Nava organizada por la gente de Barco de Avila y compañía, la cosa está complicada, de todos modos información de la de La Nava en www.elmatao.blogspot.com como ya se puso anteriormente.

De las Muelas solo decir que aunque en el cartel venga otra fecha, la oficial es 26-27 de abril.

Y que el tiempo viene bueno sol ,calor...

jueves, 24 de abril de 2008

EL CIRCO SE TRASLADA...

...Y va a pasar el día de los Comuneros a Villalar, pero las coordenadas en el GPS fallaron y se acabó montando el espectáculo en el Guijo, si es que no se puede fiar uno de las nuevas tecnologías!!!.


Casa La Espe concurrida, diversas actividades.



Y por la tarde sesión de Matadero para todos.






Cada uno con sus vías, unos desplomes otros placas unos probando rutas nuevas, otros dándoles a las ya matizadas....





miércoles, 23 de abril de 2008

GORILAS EN LA NIEVE



Como bien dice el Garamondo en http://www.escaladmalditos.blogspot.com/ el cambio climático ya está aquí. El sábado pasado fuimos al Risco del Aguila para dar una vuelta y al llegar nos encontramos que la carretera que sube a la Covatilla Beret "el Edén del sky" estaba cerrada, pillamos otra pista y subimos hasta donde la Fiat Dobló 4x2 del Garameta nos dejó, la nieve nos dijo -hasta aquí hemos llegado, el resto lo hicimos caminando hasta un punto donde terminaba la pista y de bajada la nieve, y el aire hacían imposible destaparse lo mas mínimo ni para asomar el rabillo del ojo porque venían los copos... con unos coj... que flipes.


De lo que deduzco que como son de duras las actividades "primaverales" ¡¡¡coño!!!

viernes, 18 de abril de 2008

REUNION MARATON EN LA NAVA

El fin de semana del 26 y 27 de Abril La Nava sera el lugar de reunión para tod@ el que quiera asistir, para mas información ya sabes o preguntas a alguien que sepa algo o en http://elmatao.blogspot.com/ que aquí te informan de tó.

Para el que no lo sepa la Nava tiene un entorno guapísimo para patear... o simplemente para estar y unos pasos cinco estrellas.

COPA DE CANTABRIA DE BLOQUE 2008

1ª Prueba en Torrelavega el 17 de Mayo.

El que quiera mas informacion la tiene en la http://memolaelbloque.blogspot.com/

jueves, 17 de abril de 2008

PETALOLITAS 7B+






El hombre mas fuerte del mundo ha vuelto a hacer de las suyas; Ayer y tras unos cuantos quejidos de -tengo el antebrazo izquierdo petado, se metió en Petalolitas y al segundo pegue del día rasca le dio lo suyo.

Se rumorea que el secreto de su fuerza está en unos anabolizantes a base de pollo, jamón, pan rallado..., el dice que son croquetas pero no me creo nada.


P.D.: Espero que Dani me pase unas fotos guapas de ayer para que las disfrutemos toooos

miércoles, 16 de abril de 2008

MUTXINADA decotada de 9b a 8b+

En La Casa La Espe en su día se equipó una vía llamada "Mutxinada" que permanecía de interrogante, pero claro para eso está el Dani para ir resolviendo lo que los demás no podemos, y este Domingo malo y lluvioso asegurado por Lurdes, le ha quitado la incógnita a la vía y dice: - será 8b+ y si no te lo crees pues vas la haces y luego me comentas, pero de momento 8b+ que no tengo ninguno y me hace ilusión, por lo menos hasta que alguien la haga y diga lo que es.



Servidor la probó en su día y aunque no sea buena referencia, no me meneaba, dura es dura te lo digo yo



Está entre "Respeto al Bastardo" y "Me Mina la Resina" esta ultima rebautizada por su equipador como "Los 7 Picados Capitales" .


Aquí aparece equipandola.




Y por si alguien no sabe de que Dani estoy hablando, pongo unas instantáneas de mi colección particular puesto que no tengo ninguna del momento del encadene, recalcar que la luz le favorece en realidad no es tan guapetón.









martes, 15 de abril de 2008

PATONISMO

Lo que en principio parecía Cuenca, termino siendo Patones y dando gracias que por lo menos salimos de casa en este fin de semana tan revuelto.
David (Burgos) era la primera vez que iba a Patones y le gusto bastanteeee.


El gran Garamondo en la Vía del Maya, un tipo que le ha caído muy bien (el Maya) porque le gustan todas sus vías, la fisura, la vía...


Algo de frío, de lluvia, de calor, de pereza... nos acompañó durante todo el fin de semana, también nos acompañaron amigos Segovianos y Madrileños sin nombrar a los Charros que esos se dan por supuestos y aunque fuimos pocos mantuvimos el tipo.
Jose al que hacía meses e incluso algún año que otro que hacía que no lo veía, me alegró mucho verle feliz y en buena compañía con Patri una Javata de la roca, decir que en esta foto en que sale a yoyo es por circunstancias del guión, llovía y había que desmontar.

Pascua dándole a Ernesto... (8a), no termino encadenando pero poco tardara, se le ha quedado pequeña esta vía para el. También probó una nueva de reciente creación "Patamarada" 8a+ entra por las dos primeras chapas de "posible misión" (8a) y continua recta por bidedos... tiene buena pinta.
Por cierto el fin de semana se caracterizo por los grandes penazones, pero tod@s contentos, y recordar a todo el mundo que si vais por allí, no dejéis de acercaros al sector Purpura para hacer "autopista hacia el infierno" 6b, cinco estrellas.

MUELASBLOCK / 08



Este fin de semana debería ser la concentración de bloque en Las Muelas del Pan, pueblo que está a 20 minutos apróx de Zamora, pero al parecer debido al mal tiempo que se nos viene encima podría quedar aplazada para mas adelante. -Todo está en el aire. De terminar celebrándose, los Zamoranos nos invitan a tod@s.

jueves, 10 de abril de 2008

ENCUESTA POPULAR.

Mojate o sal con paraguas y dí cual es para ti la escuela de cuerda que mas te llama la atención de la comarca, y el porqué?

-GUIJO


-VALDESANGIL
-CANCHO BERMEJO


-RASICA

-CANALIZOS


-...(Aquí se han puesto solo algunas pero hay mas, no tienen porque ser solo entre estas)


Todo este rollo va para una posible, futura y lejana concentración... desorganizada. Así con la opinión de tod@s se vera cual es la escuela que mas llama para hacer un evento de estos, desde los que están empezando hasta los "viejos del lugar".
A cuidarse, nos vemos!!!

martes, 8 de abril de 2008

NO SALE DE UNA...

...Y SE METE EN OTRA.


Asi es nuestro Paco, Morros, D.J. Franky, el pupas..., no se cuantos meses de baja por el hombro, lo casco en Teverga y cuando ya medio recupera, va y se hace daño en un dedo. Esperemos que sea poca cosa y con unos días de relax lo haga. El ansia le puede!!!.

Haber si este verano lo vemos de una pieza y dandonos alegrias por las escuelas. Ale Jabalí a cuidarse.

viernes, 4 de abril de 2008

CONCENTRACION DE BLOQUE EN LA NAVA

Sera el ultimo fin de semana de Abril usease el 26 y 27 la gente ya está currando para tener todo listo, los pasos limpios...
Para el que no lo sepa La Nava Del Barco está aproximadamente a 11 km de Barco de Avila así que, que no se despiste nadie y acabe en Navalosa por equivocación.

Hablando de competiciones concentraciones... el fin de semana del 12, 13 en Madrid, en El Vellón hay organizada otra compe de boulder con premios, sorteos, gente, fiesta.

Y este fin de semana tendrá lugar el Trofeo Rector de escalada en el rocodromo Miguel de Unamuno para todos los universitarios que estén interesados, según tengo oído, los ganadores irán a Pamplona a competir al nacional universitario, suena bien la cosa.

Guijo


Adelita "Macaca" probando "Picadillo Dandy", los pasos han salido tiempo al tiempo.



Creo que Kutu recordara mucho este día pues se ha encadenado "Viejas Glorias" y por los gritos que ha pegado al chapar la cadena se podía percibir que triste no estaba. Después del encadene trangia en mano se ha currado unas alubias y unas albóndigas pero de lata que a mí no me la da.




Tano se ha pegado una de esas escaladas de ensueño de las que nos tiene acostumbrados y Olga ha estado sufriendo los dolores del que estrena gatos.




Por cierto me ha dicho un pajarito o mejor dicho un pajarraco que Franky Morrows anda probando "Respeto al Bastardo" en la "Casa de la Espe" y que le ve color, ojo con el "lisiao" que parece que va doliendo menos.