lunes, 29 de septiembre de 2008

AL LORO

Fin de semana local, la banda no tiro ni para Asturias, ni para Leon, ni para... si no que marchó al Guijo.




El pobrico del Garamon, no pudo salir por que estaba enfermico, pero en representación suya fue Albertito el Lebrel que anda quitandose los miedos y escalando con la cuerda y cada día protesta menos y sube mas arriba y su chica Vane que ha pillado con ganas lo de la escalada.


Paco y Pacho que han tenido fin de semana largo, empezándolo el Viernes por la tarde, pero tuvieron su merecido premio a la constancia, para Paco 7c del Matadero y "Respeto al bastardo" de la "Casa la Espe" y para Pacho el mismo 7c que encadenaba Paco pero con un día de diferencia.



Pablo "Rastas" y Jorge "Bellotas" se encaloman el "Espolón San Sika" en la Casa La Espe, Chema lo prueba y también Viejas Glorias, le dio un buen pegue poniendo cintas, Olga aunque no la vi escalar porque llegue tarde, me consta que también apretó lo suyo y aunque ahora no está entrenando y dice que está floja..., (entre nosotros todos son escusas porque es una jabalí).



Adelin se prueba "Picadillo Dandi" y tiempo al tiempo, Lau se hace practicamente todo el sector de las placas del Matadero a yoyo dejandome "acongojado", Daniele y el Tano pues como de costumbre, mejor no decir nada de estos dos pajaros. Lurdes lo empleo para leer.




Pedro Coichi y Cesar también estuvieron con otros amigos, en definitiva el Guijo lleno, y un coñazo todo lo que he escrito pero es lo que hay.

domingo, 28 de septiembre de 2008

BLOCKANDELARIO

Penosa competición la que se celebró en Candelario el pasado fin de semana, pero cada uno tendrá su propia opinión del asunto.

Organización desorganizada que deslucio el evento, y lo peor de todo que el "gran organizador" de "todo" esto, aun piensa que le salio increíble la cosa.

El foro de 8a.nu esta que arde y encima el fantasma de R.R. se dedica a faltar al personal que no comparte su opinión, matizar ante todo que Mariano el Cuco no estaba dentro de la famosa "organización".

Bueno y decir que este fin de semana si hay una competición-concentración de verdad, la de Valcorchero y que allí si que hay buen rollo, y no importan las ganancias porque prima el espectáculo.

viernes, 26 de septiembre de 2008

CAIZ


Vacances por Cadiz, escalando unpoquito por LA MUELA, GRAZALEMA, y playeando otro poco.

Buen ambiente por todas las escuelas, buena gente por Cadiz, y para el que no lo sepa Grazalema bien se merece una visita, pueblo blanco Andaluzde los guapos, vías largas y buena comida.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

BLOCKANDELARIO

El gran Mariano "Cuco" se ha encargado de preparar este evento, que sin duda es un marron, y para todo aquel que le apetezca, este fin de semana tendra lugar en candelario, empezara el Viernes y en www.onbloc.es viene mas información`.