domingo, 30 de noviembre de 2008

PACHANGA DE NAVIDAD




Como llegan estas fechas tan señaladas y tan bla bla bla, se nos había pasado por la cabeza a mas de uno, montar una compe-pachanga como ya se hiciera años atrás.

Las pruebas pues parecidas a las de ediciones anteriores; bloqueo a un brazo mientras bebes del porrón, lance al polvorón,… la prueba de “lucha” mejor no hacerla, o de respetarla que Melón no participe, lo da todo y mas.

La fecha de la que se podría estar hablando sería el 13 de Diciembre Sabado, pero está aún por confirmar como todo lo demás. Así que lo mismo se hace como no y se aplaza para Enero, todo se andará.

EN BREVE SE IRA INFORMANDO DE MAS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿CODO O CULO? Part.3


Se acabo la saga que me terminan cerrando el blog, y para la ultima entrega: EL CAZADOR CAZADO.

martes, 25 de noviembre de 2008

CUENCA

El Jueves por la mañana una avanzadilla compuesta por Javi Garamondo y el menda, ponen rumbo a Cuenca con Extremoduro sonando de fondo “¡¡¡de acero soy de la cabeza a los pies…!!!” no hay que olvidar que Javi Garamon, también fue llamado en otros tiempos javi HEAVY, y también javi Perolo, Javi Duti, Javi Mantel, Javi ya voy yo, Javi del Norte, Javi glass… pero eso no viene ahora al caso, lo que venía al caso era Javi Heavy, y haciendo honor a su antiguo apodo pues leña.

Días soleados con muy buena temperatura, escalando en manga corta, pero noches no tan buenas, bajada de temperaturas a saco, y que mejor cosa para retrasar el frío en el cuerpo que ir al supermercado a comprar algo de víveres para la cena…
…Y Allí nos encontramos con una autentica revelación, las autenticas latas de atún en tomate “ AL-ANDALOUZ” de dudosa procedencia eso si, pero muy baratas a tan solo 0´25, ahora piensa, ¿que vale eso hoy en día?…………………………………………. Eso mismo nos pasó a nosotros, nada vale 0,25 y menos que contenga tomate, toco hacer cargamento a cuchi.

Salimos de pinchos y escalamos con Javito local de la zona, compañero mío y conocedor de buenas vías, y buenos bares. Nos recomendó en el Alfar una vía nueva “al tran tran” 6c+ ,28 metros de pinzas, regletas, invertidos… como diría Pepo ¡¡¡“SAAALVAAAAJEEE”!!!, nos recomendó mas, pero por reseñar esta en concreto.

El sábado vinieron refuerzos desde Salamanca; David “Burgalés” y Pablo “rastafari” y desde Madrid; Pedro, María, Santi y otro colega de ellos que como de costumbre no me acuerdo del nombre perdoooonnn. El comentario general fue “como mola Cuenca, es brutal, hay de todo, sectores fáciles, sectores de octavos, vías largas, cortas…”. Hubo encadenamientos de todo tipo, vuelos y también como no, visita nocturno por la ciudad, ya sabes, casas colgantes, callejuelas, "basílica de cuenca" (que Javi se enfado mucho porque le parecía aún inacabada) fotos por aquí, fotos por allá, escaleras para abajo, cuesta para arriba, Parador, sector de los Paules in the night...
El resto de Charros estuvo repartido por las competiciones de Asturias (Pacho y Paco con las respectivas medias naranjas) y de los Barruecos (Lebrel, Camiñas, Ecli…).

Fotos como es costumbre pocas y malas. Pero cuando me pasen alguna mas las colgare.




martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡¡QUE FRÍO!!!

Sábado frío a la sombra y calentito al sol, como la cosa no acompañaba demasiado, estuvimos haciendo unas placas al sol que era lo mejor que se podía hacer para quitarse uno el ansia de subirse por las paredes, a media tarde arrimamos el morro al "Matadero" y ocurrió lo que tenía que pasar espantadaaaaaaaa, aún daba la sombra y soplaba un vientecillo gélido que te dejaba el moquillo a medio salir o a medio entrar.
Lo fácil hubiera sido tirar para casa a ponernos jinchos como nos gusta, pero como somos unos ansiosos, guardamos los bártulos en el coche cuerdas, mochilas...y sacamos los colchonetos para matar los pocos minutos de luz haciendo un poco el brutico o boulder.

La foto es para ver si se motiva un poco el elemento en cuestión y lo volvemos a ver por alguna parte porque huye del frío cosa mala el bicho.

domingo, 16 de noviembre de 2008

COMPE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS)


Compe montada por los Astures Jairo... y mas información en www.en2pegues.blogspot.com seguro que la sidra no falta, para mas información asistir y os enterareis de todo.

VALDESANGIL

El Domingo pasado tocó Valdesangil, se equiparón nuevas vías en los Callejones, en la parede de las "faciles" tambien una nueva conexion en las no tan faciles entrando por la principe..., bastante gente por el lugar.

Unas fotos de Paco Morrows encadenando "Doctor No".