miércoles, 28 de enero de 2009

PROYECCIÓN PACHANGA NAVIDEÑA

JUEVES 29 ENERO
HORA: 21:00
LUGAR: TABLOOM

martes, 27 de enero de 2009

UN POCO DE TODO

NACH "EFECTOS VOCALES" a darle a la "A", a la "O" y a la "E", haber quien puede con la "I" y luego con la "U".



Y para estos días de frío un poco de reggeton con las K-NARIAS para darle a la cadera palla y paka. Todo un clasico de las verbenas... juas juas.

viernes, 23 de enero de 2009

NACH

Mañana examen, todo el mundo a estudiar la lección, darle al tarro y a memorizar. la canción se llama PALABRAS, cuando la oigas sabras porque.


martes, 20 de enero de 2009

COLMENERO RETURN


Como no hay mas zonas en Salamanca para hacer bloque, pues otra vez al Colmenero. Menos mal que los personajes de esta historia no se repiten con respecto al día anterior, solamente el menda que escribe.


David se hace la travesía Naita empezando desde la mitad que será como 6c, le ha costado bien poquito, y ya se a puesto manos a la obra a probarla desde el comienzo. Daniele cada día la lleva mejor y mucho me temo que la próxima visita le dará matarile.

lunes, 19 de enero de 2009

COLMENERO, CENA Y PROYECTOS.

Ojete manolete con el jepeto del mozo.


Día de bloque en Valdesangil "El Colmenero", probando unos y otros pasos. Se animo hasta el Tano, poco o nada habitual a esto del boulder, y como se puede ver en las fotos disfruto hasta que dejo de hacerlo, lo mismo le pasó a Pablo pero no tengo fotos de como se rajo el dedo.




Pasos como Petisui... fueron los que nos hicieron despertar un poco del comienzo de día un tanto "tranquilo" y con ganas nos quedamos de pirarnos a comer carnaza a algún lado. Menos mal que estaba Pablo para ponernos al orden y recordar que habíamos quedado para escalar no para deborar.






Por la noche cena en casa de Paco y Mara, después de darle a la muela, la sobremesa, el vino, la música ..., Paco se lanza a escribir los objetivos para cada uno de nosotros incluido el suyo, para este año 2009. Influenciados por las altas horas... se empiezan a poner propósitos ambiciosos y algunos "como cosa suya" se los cambian y los ponen mas duros de los que el colectivo le habían marcado, véase el caso de Pacho.

Mucho me temo que nos va a tocar sacarle partido a los entrenamientos y a los viajes para poder hacer algo. propósitos a vista, ensayados, tapia, Riglos, Naranjo, ... propósitos serios en todas las disciplinas.

En breve er Paco sacara la lista "oficial" de los PROYECTOS HUTUS.

martes, 13 de enero de 2009

PEREÑA CON EL PEREÑALO

La batería de la cámara me la volvió a jugar y solo tengo estas fotos del día Pereñistico.
Viernes por la mañana quedada en la plaza del Barrio Vidal como hacían antaño los de "antaño", y gran lujo para el menda, dos de ellos se apuntaron al frío día, Alberto "Brillan" y Dani "Daniele".


P.D.: "Los de antaño": padres de la deportiva Charra; Ecli, Miguel, Albertano, Jiche, Daniele, Juanmi, Camiñas... y otros tantos mas que deberían estar aquí escritos.) -GRACIAS A TODOS-



Con la furgoneta llena de colchonetos, parada técnica por el hornazo, y nos largamos a Pereña allí nos espera el Gran Javi el Pereñalo, aquel chico que antaño escalaba con el "apollaojetes" del sillón de casa de su abuela ( pobre abuela el rato que el nieto estaba subiéndose por las piedras ella pasando el calvario de estar sentada en lo duro del sillón, por el nieto lo que sea).

Buenos pasos abiertos por Javi, habrá que hacer mas visitas a estas zonas, haber si la próxima vez que quedemos no estas medio muerto de gripes... y no solo nos haces de guia sino que nos acompañas en los pegues.



Foto de Javi Pereñalo sacada del blog colectivo (suyo y de sus colegas). Le han pillado el perfil bueno http://bloquerosyalgunchapero.blogspot.com/

miércoles, 7 de enero de 2009

DOMINGO BLOKERO

Luces, cámara, acción... estamos rodando.



Y como lo prometido es deuda, y las deudas mas tarde o mas temprano se terminan apoquinando, pues tocaba "pagar" el premio al lebrel, por ser el ganador de la compe-pachanga navideña del tabloom. (el premio compuesto por un viaje de escalada en alguna zona de la provincia con todos los gastos pagados osease ida y vuelta)



Lugar elegido por descarte, Valdesangil, antes parada en el Guijo y la niebla meona lo tenía todo empapado, pero eso si, hicimos la buena acción del día y recogimos parte de la basura que había tirada en el aparcamiento. Volvimos a montarnos en el coche y rumbo a Valdesangil.

Una vez allí lo de todos los días; ¿a que sector vamos? al final por unanimidad tocó el Colmenero. Y allí dio tiempo a todo tipo de labores, limpieza, apertura, mantenimiento y sobre todo a escalar.



Pasos como Nunca Mais, Acne, travesía Anaita... fueron quedandose poco a poco con nuestra

lunes, 5 de enero de 2009

DIAS DE BLOQUE

Algunas fotos de un día cualquiera en el 2009. Da miedo lo del 2009, puede ser el año que los ordenadores nos conquisten o la play station nos domine... Como no se sabe lo que pasara, mejor meter unas lineas que de momento los dominamos nosotros a ellos y mañana dios dirá.

Haciendo bloque en alguna parte con los artistas invitados;
-KIKO:


-MARIANO CUCO:


-DANIELE (brazos largos):

-Y el menda, que aunque parezca que me estoy callendo, no es así, estoy saltando para coger el canto de salida (no soy tan malos de caerme).


Y aquí algunas de las fotos, en alguno de los pasos, de alguno de los sectores, de alguno de los lugares, de algún rincón de algún paraje de alguna comarca como podría ser la nuestra, Salamanca.