jueves, 26 de marzo de 2009

www.salamancaturistica.com

Interesante pagina para aquellos que van a viajar a Salamanca y no quieren centrar su viaje solamente en escalar, si no que quieren conocer un poco mas a fondo la ciudad, sus calles antiguas, sus bares de tapas, museos, monumentos...

También para los que quieren seguir el día a día de su ciudad, las noticias mas destacadas...

Y para los que les va a visitar ese amigo, familiar o llamalo "x" y quieren tirarselas de conocedor del lugar, contando la historia de la misma.

Y para muchas cosas mas ya sabéis www.salamancaturistica.com

martes, 24 de marzo de 2009

CONCENTRACION EN VALDESANGIL

Los vecinos de Valladolid montan este fin de semana la 2ª concentración de escalada en Valdesangil, estamos tod@s invitados, para mas informacion en la pagina web http://www.ziclon.org/

lunes, 23 de marzo de 2009

EL "PUENTE"


Primer día y sin fotos, escalamos en Valdehuesa, con la única compañía en toda la escuela de Gorka Karapeto y su chica, uno de esos maquinas del País Vasco que de vez en cuando se suben por algún que otro 9, tipo agradable humilde y sencillo...Llegamos por la tarde así que el tiempo es limitado y no dio tiempo a hacer todo lo que hubiesemos querido pero el furbol esasín.
http://fentcamiraids.blogspot.com/2009/01/karapeto-el-hombre-tranquilo_12.html
A la mañana siguiente junto a Paco y Mara y mientras Tano y Adelita se metían una soba de esas guapas en el Friero, marchamos a Asturias a ver de cerca o de lejos o de medio cerca o de... el Naranjo, usease a mover las patas un poco para que no se enquilosen, vistas guapas, lugar increíble, que decir que no se sepa.




Aunque no lo parezca eso de la derecha que ni sale en la foto es el Naranjo, es lo que tiene dejar la cámara en el suelo que saca lo que quiere, y por mas que lo intentamos no fuimos capaces


Por la noche se unieron Tano y Adelita o por lo menos lo que quedaba de ellos que no era mucho después de la soba que habían metido, a la mañana siguiente en busca de la escuela de Poo de Cabrales, intento fallido porque no dimos con lo "bueno" y después de cazar unas garrapatas; a tomar por culo vamos pá Valdehuesa y allí nos plantamos de nuevo, la cabra tira al monte.


Mara desparasitando a Paco

Aquí un jovenzuelo de algún pueblo de Castilla


miércoles, 11 de marzo de 2009

PATONES

Como si fuera el 3x2 de carrefur o el primer día de rebajas en el corte ingles, asi estaba Patones el Domingo, hasta el ojete, pero en todos los sentidos.


Lo mejor la compañia, lo peor las lesiones primero Paco en un sexual-dedo, y despues Luis en otro sexi-datil.
Pascua en "El Poeta" que a puntito estubo de encalomar el bidedo que le sacara de ese paso infame.


Las feminas las que mas escalaron, aquí Patri la media naranja de Jose dandole a "Combo" cuando se podía escalar, sin genteeeeeee o sin tanta gente.


jueves, 5 de marzo de 2009

COMPETICIONES 13 y 14 DE MARZO

TROFEO RECTOR Y MARATON DE ESCALADA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD.


Toda la información de los dos eventos en http://www.acheym.blogspot.com/

miércoles, 4 de marzo de 2009

TEVERGA

No descansan ni los fines de semana.
En Teverga con Alex, Miguelin, Raquel, Marcos, Pablo y una amiga de estos de los E.E.U.U. y claro er Diego el perro de Alex y Raquel.


En las fotos no estan todos los que son pero son todos los que estan.


Miguelin en alguna vía de las bovedas, probablemente un 6c plaquero




A pie de vía el resto de la banda mientras Alex escala una ruta que "está güenisma".

QUIROS


Por Asturias con la tropa Vallisoletana, Quiros buen tiempo algo de gente pero sin ser Patones un Domingo, buen ambiente...






La Placa del Jonh fué una de las elegidas para pulir las yemas, pero tambien hubo mas V´s, 6a´s, 6b´s... vías para dejar reposar un poco a los "muculo" y darle uso a los pies de gato que tambíen se lo merecen.


Haber si cuadramos mas a menudo con la buena gente de Valladolid que las risas estan aseguradas y los apretones tambien.