jueves, 23 de abril de 2009

no woman no cry

Buena musica, todo un clasico, si teneis tiempo darle al play y encender los altavoces.


lunes, 20 de abril de 2009

SEMANA POR HUESCA (ALQUEZAR)

Algunas fotos de los días que pasamos escalando por Huesca sobre todo con Kiko, y algún que otro rato con Sexi-Sergio, también volvimos a coincidir con Levi, el gran tipo de la "casa-refugio... ISUALA" de Alquezar.

Con Alquezar prácticamente toda para nosotros, nos resguardamos debajo de la vía "Anibal" a la que le dimos un pequeño asedio entre los cuatro,






Sergio por su parte, le dio un buen pegue a "Noa" su proyecto de 8b en Alquezar, pero tenía un par de presas con mal tacto debido a la humedad y le tiraron antes de llegar al reposo. Eso si, comentó, que si llega a pillar el reposo, lo que le queda lo hace mas que de sobra, así que será cuestión de tiempo recibir buenas noticias.


Aquí unas fotos de "el Quijote del Montañismo" buena vía y aunque las fotos no son muy buenas la vía en sí es muy fotogénica, va por la derecha de la cueva grande por el desplome y cogiendo el espolón. La vía merece la pena.




Aquí Lau quitandose miedo a los "pendulos" en un 6b aprox que se le metió la noche y el frió arriba Sergio hacia las labores de Josh Lowell camara en mano, al final llegó arriba y objetivo cumplido miedos fuera
.