jueves, 16 de julio de 2009

HOYA MOROS





Aunque la concentración había sido el fin de semana anterior, en cuanto a personal me parece a mí que no hubo mucho que envidiar. Hasta la bandera estaba el valle; Extremeños, Madrileños, Abulenses, Charros, Charro-Segoviano, Charro-Oscense, Venezolana... unos dándole al bloque otros a las vías de largos, gente pasando el fin de semana sin mas, pateadores que subían y que bajaban.
Se echo de menos a gente como el Cuco, Franky, Daniele, Tano............. y a las respectivas muyeres del largo etc.



Los de Avila que están hechos de otra pasta se suben con la mochila llena de cervezas y como ya saben que las cagadas de vaca secas dan poco ambiente chill out pues se suben a cuestas con troncos para la fogata de la noche, el próximo día los veo con el equipo de música, las luces y la bola de cristalillos.



Hacer bloque en Hoya Moros es una pasada, ese fue el comentario general. "Perder" un fin de semana de cuerda para hacer bloque aquí merece y muchooooooo, nada que ver con lo que hayas visto antes y el ambiente acompaña a muerte.



Hasta el Kiko el hombre de las vías de 40 metros de chorrera desplomada Oscenses flipa cuando se sube por una "chincheta" de estas. Nada que contar de Luisito ( NO DOGMA), del Molino y sus colegas que fin de semana tras fin de semana están ahí como si vivieran en el mismísimo Candelario y nada mas lejos de la realidad que les toca meterse los kilómetros pá venir desde los Madriles.

P.D.: En las fotos no aparecen tod@s l@s que allí estuvieron pero así es el directo.
Y por cierto recordar que ahora es la época de Hoya Moros que cuando llegue el frío llegan las nieves y aquí no se puede subir a hacer bloque.

3 DE 3

El otro día marchamos a escalar al Guijo, íbamos 3, entramos por la parte de Santibañez de Bejar y como no teníamos agua pues paramos en el propio Santibañez y llenamos las botellas de la fuente qye hay en mitad del pueblo, bebimos, escalamos... y al día siguiente racatrasca los 3 en el baño, por arriba, por abajo, por abajo, por arriba, simultaneando...

Ya sabíamos que el agua de este pueblo le sentaba mal a algunas personas, pero yo, la había bebido en otras ocasiones y no me había pasado nada.

Así que ya sabéis mejor llevarla de casa o cogerla en Guijo de Avila, no os la juguéis con la de aquí que te da de todo menos risa. Eso si, si al final decides beberla "como cosa tuya".

martes, 14 de julio de 2009

BUEN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA


SÁBADO:
-POR LA MAÑANA:Inauguración de las nuevas vías del Canchal de la Paloma –a 20’ desde el refugio- ybloque en la zona
-POR LA TARDE: bloque y limpieza en el sector Fuente, y como agradecimiento por la ayuda...Por la noche: barbacoa y musiquita a cargo de “REFUGIEROS SOUND SYSTEM” y su “BARBECHO STYLIN”

DOMINGO: colchonetas, cuerdas, toalla, chanclas, manguitos... magia... Paseito y a HOYA MOROS (como aliciente regalo de una camiseta del Refugio al que suba con más peso),..

Por favor, confirmad asistencia, al menos por grupos. Buen sitio para dormir en furgo, vivac, tienda,.. si necesitas información o para confirmar asistencia: Tfno.: 661511878 610649424 alberguepnegra@hotmail.com http:// pnegrapcruz.blogspot.com