miércoles, 26 de mayo de 2010

SOLANA: sector TIERRA DE NADIE


Se encuentra en el lado izquierdo de la laguna y a diferencia de la mayoría, este si tiene sombra por la maña. Las fisuras se han dejado limpias para proteger, colocando descuelgues para poder hacerlas a yo-yo. El sector no es nuevo, ya había varias vías equipadas como Saxon por Paco, y Maldeamor.es por Brillan, seguramente que alguien mas colaboro, pero lo desconozco.
Los grados,como de costumbre orientativos y ya se irán ajustando segun se vayan haciendo, asi que vale opinar. Croquis currado por Javi Garamon en un pis pas.

viernes, 21 de mayo de 2010

SOLANA: TIERRA DE NADIE

Salida a Solana y entre a que sector vamos y a cual no, nos plantamos en el TIERRA DE NADIE.


Sector en el olvido al que le dimos un lavado de cara, limpieza de las vías que ya había y equipamiento de nuevas, que daran un nuevo aire al sector. Rincon bueno para el verano porque a diferencia de la mayoria de los muros de Solana, a este si le da la sombra, una parte solo por la mañana y otra todo el día.


Subimos unos cuantos presentes en las fotos (Yoel, Dani, Edu, Rodri, Edu, y yo) y entre todos limpiamos y equipamos, buen día "laboral", buen ritmo de trabajo que tambien nos dejo tiempo para escalar la mayoría de las vías. (algunas se dejaron para cacharrear, colocando solo el descuelgue).


En breve los croquis. (decir que no es un sector con muchas vías)