martes, 6 de noviembre de 2007

Domingo charro


Como no hay bien que por mal no venga, mmmmm va ser que es al reves, pal caso es lo mismo que lo mismo me da, y que te la pique un bicho como cide el dicho.


Sabado por la noche cena y partimiento de ojete debajo de la encina de la "Parcela del Guijo", risas gracias a Muchachada Nui. Domingo en el clasico Guijo, y por extraño que parezca ni pisamos el matadero, se equiparon vías nuevas en el sector placa de la vaca; entre Sonrisas Locales y el diedro Gloria Fuertes, Javi ilgaramondo equipo un 6b (o al menos eso me parecio a mí) de fisura llamado "me se ocurrio a mí", y entre el diedro y la Ñoscla, Dani equipo una vía que falta terminar por no tener mas paraboles, se cambio alguno que otro para que las vías quedaran mejor como es el caso de la Ñoscla y de la via de la derecha del toooo, personalmente yo contento riase la gente o caliente, porque hice una de esas que te dejas en el tintero y la ves imposible, porque las veces que la has probado ni le has visto color, "Los resortes de la pedra"agüita con la vía que para un paquete como el mua es todo un logro, y de regalo "la Palidez de Benyamino".


In the night cenita rica con los boletus que encontraron las seteras, pero no os voy a poner los dientes largos con la receta que estaba aggggggggggggggggggg. Por cierto en la foto aparece el Garru, que nadie se alarme que no esta por aqui, pero como no saque fotos, he cogido una antigua y como el Garru es mu majete pues ala a quedar inmortalizado

No hay comentarios: