lunes, 31 de diciembre de 2007

Al mal tiempo buena "TE JODES".

Domingo frio y perro el que hemos pasado en Rasica. Pedro ha encadenado un 6b+ luchandolo como un titan, en la recta final de este 2007 que nos abandona, firma una gran ascensión que le dara moral para afrontar el 2008"pá tu culo mí bizcocho", ya estaba pensando que el 6c no está tan lejano y viendole hacer está vía la verdad que lo tiene a la vuelta de la esquina.



Dani equipo una nueva llamandola Rasicada Nui 6c, incluso podría ser 6c+ , y hemos encadenado una de las primeras que se equiparon en el sector de la mano de Javi Garamon el cual hoy ha tenido un día perruno de escalada, la vía en concreto va a la derecha de la antes mencionada Rasicada Nui y se hace llamar "Paco...hampi" ups no me acuerdo del nombre exacto pero el grado rozara el 7b, 7a+ por ahi van los tiros.



Las patatas y los pigones del bar Andes de Almeida buenisimos casi tan buenos como el precio que parece no haber llegado el euro a este pueblo, se toma uno unas cañitas a precio asequible así da gusto.

P.D. el pobre Kiko no ha podido salir en las fotos como dije porque con tanto comer se nos ha puesto maluto, esperemos que para mañana este recuperado aunque con tanta visita familiar es lo que tiene cena en casa de un@ comida con otr@ ya se sabe.

No hay comentarios: