viernes, 4 de enero de 2008

AÑO NUEVO, VIDA ... IGUAL o no.

Feliz 2008 tú culo mí bizcocho ...
Para recibir el año con alegría, el día 1 me fui a trabajar para ver si de esta manera empezaba con mas fuerza pero creo que no fue buena elección porque lo recibí como siempre con la misma desgana así que no vuelvo a hacer esta locura (espero que esto lo lea quien lo tenga que leer y se tire el rollo dentro de 12 meses aprox.)


Con la llegada del nuevo año, uno se hace las promesas para no cumplir; Este año me voy a proponer dejar de fumar, uffff que chungo pero creo que lo cumpliré aunque ahora que me doy cuenta si no fumo, pero eso da igual me lo propongo y punto que así quedo como dios conmigo mismo y puedo presumir de mí gran fuerza de voluntad.
La segunda, muy de escalador de los buenos además; Este año hago 9a y encima de adherencia, igual me cuesta un poco pero que mas da, la cosa es intentarlo y con que lo diga yo vale.
Como bien había dicho, estuve trabajando el día 1, no he dicho en que, pero lo voy a explicar; Dedique mí tiempo en contar los cuatro durillos que tengo ahorrados en la caja rural (su eslogan me animó bastante)
y con eso y con un décimo de lotería que he comprado para el sorteo del niño (el que me lo cambio me aseguró que iba a tocar, aunque le veo algo raro a este décimo, pero como me va a engañar un simple chiquilllo que creía que eran estampitas),
voy a invertir con tres amiguetes en mí nuevo proyecto, la construcción de una sala de maquinitas de esas de marcianitos, billar... vamos!! tipo Piccadilly (el de la Puerta Zamora) pero en el Desierto de los Monegros,
si si en ese trozo de arenas que no vale , ni plantar cebollinos ¿haber que le parece a los cabreros del lugar cuando los contrate de "croupier" por 700 euros al mes y con medio día libre a la semana?. hay que ver lo buena persona que soy, como pienso en los demás en que disfruten, en dar trabajo... soy bono, bonísimo.

No hay comentarios: