martes, 15 de enero de 2008

RASICA-LEDESMA

En las terribles bóvedas de Rasica..., lo mismo me he pasado con el inicio. A lo que vengo vengo, en la modesta Rasica no se para de equipar al final va a contar con mas vías que Cuenca. Este sábado se equipáron dos nuevas la "MATI NOO" y ... (en próximos artículos se colgaran croquis...).


El Domingo viendo lo que se nos venía encima decidimos ir camino a Rasica pero en lugar de llegar hasta allí nos quedamos por el camino, en Ledesma al sector del Puente Mocho que hacía mucho que no le hacíamos una visita, limpiamos algún que otro paso nuevo y repetimos alguno que otro de los abiertos, el día respeto pese a las nubes que no paraban de amenazar, se quedo una travesía sin encadenar que tendremos que volver cualquier rato a darle lo suyo.Pablopio o Pablo "Garru" (mote cariñoso) en algún paso del sector "La Gran Manzana", esto no es la zona esa que tiene al lado de casa:Peak District, pero es su Distrito LedesmaDaniele en un nuevo espolón de romos y de apretar el tanaca.Fafanui en el mismo paso que Pablopio. Dándolo todo después del parón obligatorio por la lesión de rodilla.

No es un pájaro, no es un avión, no es Tarzan, ni tampoco Chita es Javi Garamón encaramado a un árbol buscando el mejor ángulo, el mejor encuadre para la mejor instantánea, para luego poder disfrutarla todos en su http://escaladmalditos.blogspot.com o en sus proyecciones.

2 comentarios:

GARAMOND dijo...

vaya foticos ke tira ese telefono, si me lo cuentan no me lo creo.

Tinito dijo...

es lo k tiene la ultima tecnologia que no vale pá ná pero saca fotos