jueves, 6 de marzo de 2008

MATRIX .



Día soleado, airoso y frío el que hemos tenido hoy en Valdesangil, en principio hicimos una tentativa a la zona de la Muela pero al ver que el viento era exagerado decidimos tirar para abajo buscando el cobijo del valle.



Saul lo ha dado todo, acabó con las yemas al rojo vivo, algun problema que se había resistido en una visita anterior, esta vez recibio su merecido y como es norma ha dejado algún que otro para la próxima, es la segunda vez que sale a roca y le ha cundido bien el día.



Daniele se ha hecho un paso que según el, llevaba probando 5 ó 6 años pero como es un exagerado seguro que lo había probado un par de veces atrás y punto, eso sí menuda dureza, imposible quedarse de sus cantos, y si no mirar la foto.

4 comentarios:

GARAMOND dijo...

osti tu. vaya frio no?
vosotros si ke sois escaladores aguerridos.
no conozco a saul pero hay ke ver como le aprieta al sevilla II y al pasete de la tasmania

Tinito dijo...

Ya te digo Javierini, menudo pelete que ha hecho, o nos hacemos mayores o hacía frío, probablemente las dos cosas. El Saulete es nuevo en estos mundos verticales pero apunta maneras, ya coincidiras algun día con el, ¡¡¡ademas tiene un chocolate con galleta muuu rico!!!.

Anónimo dijo...

Como te lo curras Alber, a la media hora ya está la crónica del día. Aunque tu ya has dejado constancia de lo que sufrí en las fotos, que sepas que no es nada para lo que ha sido intentar coger el tazón del desayuno o lavarse las manos esta mañana. Pero eso si, cuando querais volvemos para hacer los deberes que nos dejamos y tranquilo que llevo más chocolate con galleta.Saúl.

Tinito dijo...

Cuando haya otro rato habra que volver a salir. Del esparadrapo me encargo yo, tu del chocolate jeje.