lunes, 17 de marzo de 2008

OTRA DE GUIJO


Perrín, Oliva y Fran tiraron a Valdesangil, el resto al concurrido Guijo que otro fin de semana mas tenía el aparcamiento hasta la bandera. Huyendo del aire tiramos a "la Casa la Espe", pero no de la "Aguirre". El espolón San Sika fue asediado por todos, pero solo Pacho pudo con el, el resto de vías también se llevaron lo suyo.
Dani continuo con las tareas de mantenimiento y equipación, dos nuevas, una en el matadero en las placas de abajo a la derecha del todo y la otra en la "Casa la Espe" entre "la Resina me Domina" y "Respeto al vastardo", de grado y nombre ya se verán.
Pitocho no ha podido aparecer porque se acabo la batería pero otra vez será. Me consta que el Domingo han tirado a "Cancho Bermejo" ya contaran el martes estos pajaros haber que tal. Paco Morros y Pascua debieron tirar a Patones y Pedriza-bloque según comentaban el Jueves. Por el resto escalada y escalada.

4 comentarios:

fran.martin dijo...

Querido vladimir, Mr. Pasco y su esbirrín Hutu se las pegaron por la zona segoviana, con la creación de una travesía guapa guapa que dejará boqueabiertos aquellos osados que quieran continuidad cuerdil sobre canto grande. Simplemente impresionante conexión!

Tinito dijo...

Ya me diras donde,cuando, porque... canto grande!!!, la idea es seductora.

fran.martin dijo...

para seducción lo que vas a poder encontrar en el nuevo blog de moda de la escalada charra. http://acheym.blogspot.com!

no lo dejes pasar y colabora!!!!manda mensaje al cualquiera de los blogs de la peña de accion charra de escalada y montaña! Il Garamondo, Tinito, El capitan Bachata, Prohutu y otros ya están colaborando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo digo....por decir, claro...¿que pasa con aquellos tiempos en los que nos poníamos ma o meno deacuerdo con los vehículos?...Tanto furgonetismo no mola...

por lo demás...estaís tooos aprobaos!!alguno que otro con nota....cabrones!!!