martes, 25 de marzo de 2008

SEMANA SANTA DE LOS ...


Como soy muy deboto, pues quería salir con el paso, pero no me han dejado porque decían que era muy bajo y no llegaba a la imagen con lo cual no cargaba con peso y los jodia, y entonces me ha tocado hacer mí penitencia particular que ha sido la siguiente. http://es.geocities.com/capirotes_y_terceroles/principal.html

1º- Castigado sin ir a Espiel con toda la banda.
2º-Salir a escalar una tarde a Matrix.


3º-Probar las inclemencias del tiempo haciendo bloque en el Guijo en los nuevos pasos, por cierto no nos dio tiempo a hacer nada, cayó una nevada que aquello parecía las faldas del Anapurna, pero nos dimos cuenta que era la minifalda del Risco de Santibañez.

4º-Paseo por los caminos de La Nava.

Esta ha sido mi penitencia. Soy un cristiano bueno, por lo menos para los próximo 5 ó 6 días haber si la suerte me acompaña y no me lesiono en el deporte de riesgo este del fútbol, que ahora "me ha combocado la selección" para ir a Córdoba. Del fútbol ya tendréis noticias.

Coño que miedo dan las fotos ehhhhhh, ufffff, es recomendable que estas fotos no las vean menores de edad que si no luego se sueñan por las noches.

2 comentarios:

awake dijo...

We would like to start our talking with you by the peace message god sent us (Moslems , Christians ,Jews) And ordered us to start Withwe also send you a Peace
click here for me and you http://latosal7.blogspot.com/2008/03/we-want-you-to-know-us.html

Bachatadharma dijo...

joé Garrotino, vayas lectores espirituales que te gastas!

;-)

Por cierto ya eres uno de mis lectores vip

sólo tienes que meter tus datos como para acceder a tu blog.

Nos vemos esta sem por el tabloneti..