Lo que en principio parecía Cuenca, termino siendo Patones y dando gracias que por lo menos salimos de casa en este fin de semana tan revuelto.
David (Burgos) era la primera vez que iba a Patones y le gusto bastanteeee.
El gran Garamondo en la Vía del Maya, un tipo que le ha caído muy bien (el Maya) porque le gustan todas sus vías, la fisura, la vía...
Algo de frío, de lluvia, de calor, de pereza... nos acompañó durante todo el fin de semana, también nos acompañaron amigos Segovianos y Madrileños sin nombrar a los Charros que esos se dan por supuestos y aunque fuimos pocos mantuvimos el tipo.
Jose al que hacía meses e incluso algún año que otro que hacía que no lo veía, me alegró mucho verle feliz y en buena compañía con Patri una Javata de la roca, decir que en esta foto en que sale a yoyo es por circunstancias del guión, llovía y había que desmontar.
Pascua dándole a Ernesto... (8a), no termino encadenando pero poco tardara, se le ha quedado pequeña esta vía para el. También probó una nueva de reciente creación "Patamarada" 8a+ entra por las dos primeras chapas de "posible misión" (8a) y continua recta por bidedos... tiene buena pinta.
Por cierto el fin de semana se caracterizo por los grandes penazones, pero tod@s contentos, y recordar a todo el mundo que si vais por allí, no dejéis de acercaros al sector Purpura para hacer "autopista hacia el infierno" 6b, cinco estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario