jueves, 17 de abril de 2008

PETALOLITAS 7B+






El hombre mas fuerte del mundo ha vuelto a hacer de las suyas; Ayer y tras unos cuantos quejidos de -tengo el antebrazo izquierdo petado, se metió en Petalolitas y al segundo pegue del día rasca le dio lo suyo.

Se rumorea que el secreto de su fuerza está en unos anabolizantes a base de pollo, jamón, pan rallado..., el dice que son croquetas pero no me creo nada.


P.D.: Espero que Dani me pase unas fotos guapas de ayer para que las disfrutemos toooos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacho me tienes que decir donde compras las pastillitas de Jamón esas, que a mi también me apetece encadenarme un 7b+. Muy Bien chaval sigue asi, y procura encadenar cuando estemos todos asi nos tomamos una birrillas a tu salud.

Unknown dijo...

david soy un pajaro, aproveche q solo estaban tinito y danielo para q no me salise la cosa mu cara pero se dieron por pagaos con las croquetas. yujuuuuu.

Bachatadharma dijo...

enhoragüena Pach-man!!!!

Receta de croquetas YA!

Ya te pillaremos pa las birras!!!!!!