miércoles, 6 de agosto de 2008

DE NORTE A SUR

De Cantabria a Cadiz con escala en Salamanca.


Socuevas y Ramales, poco que contar, solo escalada, la vía tal y bla bla bla. El que quiera croquis... de por aquí en la pagina www.envertical.com
Visita a Laredo in the night, luces y ambiente en las calles ya sabes el verano es lo que trae. De aquí a Salamanca.
Y de Salamanca al Puerto de Santa María, lugar de trabajo de Miguelin el verano, y siii, habéis oído bien Miguelin trabajaaaaaa, jejejeje es coña, curra y mas que nadie.
Con el y unas amigas de madrugada a dormir a la playa cerca del Faro de Trafalgar. El resto de días entre los Caños, el Faro, Tarifa... y San Bartolo.


Escalamos en el Mosaico sector curioso y guapo.


Lo demás, calles estrechas, casas blancas, días de sol, aire y mar, cuestas arriba y cuestas abajo, pueblos andaluces, gente de aquí, y gente de allá. Para terminar nueva parada en el Puerto de Santa María despedida a Miguelin y esta historia se acabó, si el verano se deja habrá que volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q bien viven los funcionarios, y yo aqui en este pueblo de mierda muerta del asco todo el verano... te diria q vinieras a verme a mi q stoy mas cerca, pero pa lo q hay q ver es mejor q te sigas yendo pa la playita, q por lo menos t pones moreno. Ale, a seguir disfrutndo del verano vostros q podeis. 1beso con abrazo de tu prima la del pueblo. Clara

Tinito dijo...

Ya te llegaran las vacaciones si no te han llegado ya, y te reiras de mí cuando te lo estes pasando de lujo y yo sentao en el brasero.