domingo, 28 de septiembre de 2008

BLOCKANDELARIO

Penosa competición la que se celebró en Candelario el pasado fin de semana, pero cada uno tendrá su propia opinión del asunto.

Organización desorganizada que deslucio el evento, y lo peor de todo que el "gran organizador" de "todo" esto, aun piensa que le salio increíble la cosa.

El foro de 8a.nu esta que arde y encima el fantasma de R.R. se dedica a faltar al personal que no comparte su opinión, matizar ante todo que Mariano el Cuco no estaba dentro de la famosa "organización".

Bueno y decir que este fin de semana si hay una competición-concentración de verdad, la de Valcorchero y que allí si que hay buen rollo, y no importan las ganancias porque prima el espectáculo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bASTANTE KEL RODRIGO salio vivo..pero bueno es que fundionA COmo una multinacional a la que no le importa dónde se hacen las compes ni pasar por encima de todo...haber si despues de esto el Mariano los de Candelkario y Salamanca se animan a organizar una gorda cuando surja y apetezca. Larga vida a la Carpetovetonica y a las cosas con más corazón.


Al margen de esto a mi lo unico que me importa es que perdi o me cholaron los gatos, otro que el año pasado ya me desaparecieron otros. son unos sportivasd azules, porfavor si alguien sabe algo me molaria recuperarlos...
un besito.

Tinito dijo...

La verdad que si estaría bien que se volviera a organizar la Carpetovetonica y que el im-presentable del Rodrigo esté, no tuviera nada que ver, porque es un jodio pesetero, que le dá igual todo, solo le interesa tener contentos a los de petzl que son los que mas pasta sacan.

Macho no se kien eres pero suerte con los gatos, si nos enteramos alguno de algo te lo haremos saber.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusto la compe, y no veo para nada lo de pesetero, pero bueno cada uno que tenga las envidias que quiera, la carpeto desaparecio precisamente por el caos organizativo, no es un ejemplo a seguir.
suerte con tus gatos

Anónimo dijo...

Yo no creo que una compe a 15e sea de pesetero cuando una de campeonato de españa cuesta 30/35 y te dan una camiseta y una palmadita en la espalda. La ultima Carpeto costo 20€ hace ya 4 años, entonces quien es el pesetero????,lo que no puede ser son compes gratis, y eso que la mitad ni se inscriben y van a ver si pillan unas camisetas o alguna cosa.

Anónimo dijo...

Que fuerte que digas que en Valcorchero prima el espectaculo, cual el patetico de ver como ponen presas de colores en la roca????espectaculo pero lamentable vamos, A mi si que me suena que el Cuco estaba dentro de la organizacion, por lo menos intento hacer alguna cosilla aunque por su fama serian cucadas.