viernes, 10 de octubre de 2008

UNA TARDE CUALQUIERA


Una tarde de un día que yo que se, nos fuimos por variar un poco de tanto Guijo, Cancho y poco etc al Tranco de Diablo, esa escuela tan poco frecuentada y que tiene buenos sextos, con canto lo anormal en estas tierras.




Lo mas curioso del día pues que Saul llevó una tortilla XL y que estuvo ensayando los vuelos, si si eso de caerse y lo mas increíble que no pasa nada si sabes hacerlo y no te pones nervioso, el hombre llevaba una mala racha de coco que poco a poco ira quitando porque esta hiper-motivado por la escalada.


Lo segundo curioso ya lo veis vosotros mismos que Mariano se acerco, se fumo su característico cigar y hasta escalo con el arnes, no mucho pero por algo se empieza, de aquí a volverlo a ver colgado de una cuerda por Teverga, Mascun o el Guijo va un paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que impresionante testimonio el de garamond, no menos impresionante el culocodo ese, y sin palabras me deja ver al cuco con el árnes.

gracias por el mensa astur, no conteste pa ahorrrarrr y porque me bajo asturias a ver estos días. Vaya como acertasteis con el tiempo cabrones.

El jueves vamos a patear a gredos bomberada mira a ver si te apuntas, si te hace llamamé.

soy benyamino sin destino