lunes, 27 de octubre de 2008

VALDEHUESA

Fin de semana de pena, calor calor calor cal........ lesiones, lesiones, lesi... y lo mejor de todo la sombra de la pradera, el desayuno en la pastelería,............

Lo peor, la lesión de Mara cuando estaba haciendo una vía de primera y le dio un viaje en el cuello que le dejo necle para todo el Domingo. Tano yemas fuera, Pascua mas de lo mismo.



Por una vez nos pusimos todos de acuerdo y nadie encadenó nada, vuelos, agarres a cintas...

Lo único positivo que se saco, (hubo mas cosas pero así queda mas bonito) la vuelta de Farruquito a los tablaos fuera de casa, su primera actuación, en Valdehuesa para todo el público asistente, pero habrá mas en distintas ciudades a lo largo de la geografía... estaros pendientes.

Por cierto la foto la he puesto para que la podáis descargar y ponerla de fondo de pantallas en vuestros ordenadores, móviles, o en formato papel para ponerla frente de la taza del water.


Y para acabar unas fotos sin mas ni menos por cierto este que se ve en la lejanía es Javi Garamondo que no veas lo bien que le salieron los pasos de "Al Sur de la Luna" le ha venido mas bien el viaje por Huesca y el estar pensando en Fontainebleau.


Aunque no se le vea la cara porque es muy tímido es el Daniele dándole a "Crisis de Incertidumbre" que a punto estuvo de hacerla.




No hay comentarios: