martes, 9 de diciembre de 2008

LA GRAN-PACHANGA


Pachanga apta para todos los públicos, no hay que ser "lolo", con ser Juan, Ricardo, Lorena, Benito,Roberto,Pablo,Ana, Jose,Marta..............en definitiva ser persona se puede participar y con grandes opciones de ganar, da igual que lleves media vida en la vertical, o que hayas empezado esa misma tarde, que seas Salmantin@, Zamoran@, Vallisoletan@, Extremeñ@, Asturian@...
No se busca al mas fuerte, ni al mas hábil, ni al mas guapo, ni al mas... se busca al mas... pero que sea muy... y traiga mucho... y a parte venga con sus... y disfrutemos todos de... Conclusión, pasate y participa que hasta el día "D" a la hora "H" no vas a saber de que va todo esto.
TOD@S INVITADOS. Eso si por el módico precio de 3 euros destinados a comprar bebida, panchitos... para ese día, también debéis traer comida, plato típico de vuestra casa, da igual postre, o lo que tenga que ser, será puntuado por todos los comensales que asistan al evento.
Habrá pruebas como:
- A ciegas
- Escalada de velocidad
- El porrón
- La caja de cerveza
- Lance al polvorón
- Tendremos proyección: Valdesangil una historia de escalada.
(durante esta semana podéis mandar vuestras imagenes de 5 a 10 por cabeza a Fran o en http://www.acheym.blogspot.com/ o llevarlas en un CD el Sabado) .
Premios: "Fama, Glamour..." - al ganador de la compe se le obsequiara con un viaje pagado a Valdesangil un día, ida y vuelta y las cintas puestas donde se le antoje también el autentico premio"Alicate 2008"
¿Quien la ha preparado más gorda este año?, Se puntuara el curriculum deportivo de todo el 2008, escribe tus ascensiones en deportiva, clasica, alpina, carreras de montaña, maratones, pateos, actividades invernales, actividades nocturnas... lo que sea.

No hay comentarios: