sábado, 9 de mayo de 2009

PROYECCIÓN RUBEN EN LA INDIA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de la proyeccion se sorteara un piso en benidorm, una paletilla de jamon y varias muñecas chochonas.
tambien habra premio para el que acierte 2 preguntas referentes a dicha proyeccion, asi que , llevaros boli y papel para apuntar.

fdo: la mosca cojonera

Tinito dijo...

Habra que poner atención a las explicaciones del maestro y si no nos toca nada siempre podremos ir al Oharas a tomar unas pintas o lo que esté de ser.

Jabat dijo...

Joe como se lo curra Ruben, esto si que sera una proye por to lo alto.

Anónimo dijo...

se baraja tambien la posibilidad de que, tras la proyeccion, el ruben haga un estriptis integral.
los menores de 30 años deberan traer una autorizacion firmada por sus padres para poder presenciar dicho estriptis, ya que lo que alli se va a ver, va a ser de grueso calibre.

fdo: la mosca cojonera

Tinito dijo...

Casi que dejo a un lado las cervezas solo por ver al Ruben en paños menores y contoneando esa cinturita que dios la dao.

No apto para personas con problemas de corazon ni de ereccion, mujeres casadas abstenerse de presenciar tal despliegue de "sensualidad" porque despues de esto nada volvera a ser lo mismo; las comparaciones son odiosas, y el vertido de fluidos está prohibido en el tabloom que luego se mancha y hay que fregar, así que tod@s con compresa o si la cosa se va de las manos con dodotis o si no indaset que ya lo dijo CONCHA VELASCO.