jueves, 16 de julio de 2009

HOYA MOROS





Aunque la concentración había sido el fin de semana anterior, en cuanto a personal me parece a mí que no hubo mucho que envidiar. Hasta la bandera estaba el valle; Extremeños, Madrileños, Abulenses, Charros, Charro-Segoviano, Charro-Oscense, Venezolana... unos dándole al bloque otros a las vías de largos, gente pasando el fin de semana sin mas, pateadores que subían y que bajaban.
Se echo de menos a gente como el Cuco, Franky, Daniele, Tano............. y a las respectivas muyeres del largo etc.



Los de Avila que están hechos de otra pasta se suben con la mochila llena de cervezas y como ya saben que las cagadas de vaca secas dan poco ambiente chill out pues se suben a cuestas con troncos para la fogata de la noche, el próximo día los veo con el equipo de música, las luces y la bola de cristalillos.



Hacer bloque en Hoya Moros es una pasada, ese fue el comentario general. "Perder" un fin de semana de cuerda para hacer bloque aquí merece y muchooooooo, nada que ver con lo que hayas visto antes y el ambiente acompaña a muerte.



Hasta el Kiko el hombre de las vías de 40 metros de chorrera desplomada Oscenses flipa cuando se sube por una "chincheta" de estas. Nada que contar de Luisito ( NO DOGMA), del Molino y sus colegas que fin de semana tras fin de semana están ahí como si vivieran en el mismísimo Candelario y nada mas lejos de la realidad que les toca meterse los kilómetros pá venir desde los Madriles.

P.D.: En las fotos no aparecen tod@s l@s que allí estuvieron pero así es el directo.
Y por cierto recordar que ahora es la época de Hoya Moros que cuando llegue el frío llegan las nieves y aquí no se puede subir a hacer bloque.

No hay comentarios: