martes, 12 de enero de 2010

ESCALANDO EN VALLADOLID


A que suena de coña!!!, que no hombre que no!!!, que me acerque al rocodromo de LAS NORIAS. Por unas cosas o por otras tuve que acercarme a Valladolid y fui con un poco de tiempo para conocer el roco, allí estaba David que hizo de buen anfitrión y me presento a Luis un gran jabalí que muy amablemente me fue cantando travesias, pasos..., antes los hacía el y después me las iba flasheando, me dejo doblado literlamente.



Después del entreno David me guió por Valladolid para acercarme a la estación de trenes, donde mas tarde se acercaría Miguelin y como no, cenita en la casuca guapa de este ser, Muchas gracias a David por todo, gran persona, y de Miguel, pues nada lo de siempre que nos tiene abandonados, pero confio que cuando todo acabe, vuelvas a deleitarnos con tu presencia.


Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

No hay comentarios: