sábado, 13 de marzo de 2010

DE FINDE FANATICO A FINDE GASTRONOMICO.



Jueves; camino a Leon con un objetivo claro, llegar a la proyección de los Pou, a medio camino llamada de Aníbal, - Bua, no hay entradas, ha estado Melón a la cola y no ha pillado ninguna y el tema colarse chungo…. Con la mente fría trazamos unos nuevos planes, ¿que hacer, que hacer?, estamos en León y ¡¡bingo!! aquí está el Húmedo ese singular y peculiar barrio donde no solo hay calles y edificios interesantes sino una de bares con una de pinchos ideales para unos profesionales del pinchoteo como nosotros, la morcilla hizo de las suyas, las croquetas de morcilla, los cortos, los vinos, las cervezas…

A la mañana Lau a Madrugar y pá Ponferrada, Aníbal al Tajo y Tanete y yo a desayunar a la pastelería de Boñar, a continuación escalar a Valdehuesa, suerte porque Luis hizo su primer 9a y 8c a vista en el día , normal estaba motivado era su cumpleaños, y yo mi primer 8c a vista y colorín colorado este cuento se ha acabado, como dos jubilados vamos llorando por los V, 6a, y 6ª+ esa es la “cruda” realidad y diciendo te acuerdas cuando (… y dices tú de mili…), en fin nos hacemos mayores, bajamos grado pero lo subimos en otros temas como zampar, ahí rondaremos el 9c+.

Por la noche mas de lo mismo pero con mas gente, Sara, Ramajo, Pacho, Tina, Marian, Ruth, Lau, Tano, Anibal, y yo, creo que no me dejo a nadie. Mas cortos, mas vinos, mas pinchos, mas cervezas y mas de toooooo. Por cierto mientras nosotros llenábamos el buche estaba un tal Chris Sharma poniendo una proyección allí, pero ni nos molestamos en acercarnos hasta la puerta para que no nos dieran con ella en los morros.
Luis, con uno de los suculentos regalos que le hicimos.

Por la mañana del sábado regreso para acá y estos pájaros, de pateos, comilonas y por la noche a seguir dándolo todo.

No hay comentarios: