jueves, 22 de mayo de 2008

GUIJOOOOO

Sábado en el Guijo con el matadero hasta arriba, no falto ni Perrin, ni Oliva, ni Kike, ni Pacos, ni Pacho ni... ni..., estábamos muchosss. Jesús se encadenó la "Fisura Farinato" y un espolón de mas a la derecha de 6c, el resto de la banda lo dio todo en las vías que les tocaba darlo todo, y los grandes Pedro Piri, David Burgos y Javi Garamon, marcharon al Risco del Águila para limpiar y escalar fisuras de esas que dan miedo para aquel que es un blando de la deportiva como es mí caso (y fíjate que desquiziado quedó Javi el Domingo).








El Domingo, día raro, tan raro que hasta vimos a Kiko y fíjate si sería raro que no tenía el Daewo tunning rojo, había venido en la H1 que tanto le gustaba, ya solo queda que llegue el verano para hacerle kilómetros a saco.


3 comentarios:

GARAMOND dijo...

otia, er kiko.
Ke grande, pekeñito, pero grande.

fran.martin dijo...

enhorabuena KIKO por la furgoneta. Ya somos hermanos de furgo. Aunque me han dicho que te has comprado la pepino, sino fuera porque el diesel esta a 127,4 te diría que la quemaras a kilometros. Pero me parece que lo que vas a quemar es el bolsillo. Un abrazo

fran.martin dijo...

131,4 y subiendo jajajaja