miércoles, 14 de mayo de 2008

LA PEÑA

Este Domingo nos hemos acercado al pueblo de La Peña para dar una vuelta y lo que nos hemos encontrado son estos carteles a la entrada del nuevo vallado que recorre el “peñasco”.

Como no queda muy claro si solo se prohibe equipar (clavar objetos punzantes) o escalar también, pues de momento mejor no calzarse los gatos por allí, tampoco supone mayor problema puesto que no es de las escuelas mas visitadas a día de hoy. Mejor esperar hasta que todo esto se solucione y no hagamos enfadar al responsable de los carteles que luego nos prohibe definitivamente la entrada y se acabo.


Aunque llama la atención todo esto, hacía unos días, Medio Ambiente se había puesto en contacto con nosotros para decirnos en que lugares si y en cuales no se podía escalar por la zona de las Arribes y lo curioso es que LA PEÑA entraba dentro de las que si. También contaba con la aprobación del alcalde al que se le pidió permiso en su día cuando se empezó a equipar (hace unos años), y al parecer sigue estando el mismo. Bueno se ira informando del caso “LA PEÑA”.

Para consuelo de tod@s los que estén desconsolados y para los que no también, y como se suele decir en estos casos; “estamos trabando en ello” y fuera de coña, ya se está hablando de nuevo con los organismos… para que den luz a todo este malentendido de ahora si ahora no.

5 comentarios:

GARAMOND dijo...

Ke bueno, ke bueno, ke bueno.
Ahora mismo me viene a la cabeza akello de:
prohibido el paso fica particular

Alberto dijo...

Buscando por la Web he visto esta dirección: http://www25.brinkster.com/alix/ si pincháis en "LA PEÑA GORDA" y luego en "agresiones" veréis el porqué de la valla (parecen muuu cabreados porque dicen que no se ha pedido permiso)

fran.martin dijo...

Aunque no sé si se pidió permiso para hacerlo, si se debe o si es necesario, espero que se arregle la cosa

Anónimo dijo...

lo que teneis que hacer es cambiar la bolsa de magnesio por el tamboril joder que no us entereais

alfon

elmatao dijo...

.....r que r