lunes, 19 de enero de 2009

COLMENERO, CENA Y PROYECTOS.

Ojete manolete con el jepeto del mozo.


Día de bloque en Valdesangil "El Colmenero", probando unos y otros pasos. Se animo hasta el Tano, poco o nada habitual a esto del boulder, y como se puede ver en las fotos disfruto hasta que dejo de hacerlo, lo mismo le pasó a Pablo pero no tengo fotos de como se rajo el dedo.




Pasos como Petisui... fueron los que nos hicieron despertar un poco del comienzo de día un tanto "tranquilo" y con ganas nos quedamos de pirarnos a comer carnaza a algún lado. Menos mal que estaba Pablo para ponernos al orden y recordar que habíamos quedado para escalar no para deborar.






Por la noche cena en casa de Paco y Mara, después de darle a la muela, la sobremesa, el vino, la música ..., Paco se lanza a escribir los objetivos para cada uno de nosotros incluido el suyo, para este año 2009. Influenciados por las altas horas... se empiezan a poner propósitos ambiciosos y algunos "como cosa suya" se los cambian y los ponen mas duros de los que el colectivo le habían marcado, véase el caso de Pacho.

Mucho me temo que nos va a tocar sacarle partido a los entrenamientos y a los viajes para poder hacer algo. propósitos a vista, ensayados, tapia, Riglos, Naranjo, ... propósitos serios en todas las disciplinas.

En breve er Paco sacara la lista "oficial" de los PROYECTOS HUTUS.

No hay comentarios: