martes, 13 de enero de 2009

PEREÑA CON EL PEREÑALO

La batería de la cámara me la volvió a jugar y solo tengo estas fotos del día Pereñistico.
Viernes por la mañana quedada en la plaza del Barrio Vidal como hacían antaño los de "antaño", y gran lujo para el menda, dos de ellos se apuntaron al frío día, Alberto "Brillan" y Dani "Daniele".


P.D.: "Los de antaño": padres de la deportiva Charra; Ecli, Miguel, Albertano, Jiche, Daniele, Juanmi, Camiñas... y otros tantos mas que deberían estar aquí escritos.) -GRACIAS A TODOS-



Con la furgoneta llena de colchonetos, parada técnica por el hornazo, y nos largamos a Pereña allí nos espera el Gran Javi el Pereñalo, aquel chico que antaño escalaba con el "apollaojetes" del sillón de casa de su abuela ( pobre abuela el rato que el nieto estaba subiéndose por las piedras ella pasando el calvario de estar sentada en lo duro del sillón, por el nieto lo que sea).

Buenos pasos abiertos por Javi, habrá que hacer mas visitas a estas zonas, haber si la próxima vez que quedemos no estas medio muerto de gripes... y no solo nos haces de guia sino que nos acompañas en los pegues.



Foto de Javi Pereñalo sacada del blog colectivo (suyo y de sus colegas). Le han pillado el perfil bueno http://bloquerosyalgunchapero.blogspot.com/

No hay comentarios: